Con la presencia de 105 duplas, se puso en marcha el pasado fin de semana el torneo oficial para las categorías impares, en el marco de la competencia que organizan APO-ACOP. Así, a lo largo de dos días se vio mucha acción en diversos complejos de la ciudad. 

En quinta caballeros los mejores resultaron Julián Larriu y Javier Errobidart, quienes vencieron en sets corridos a la pareja compuesta por Bruno Brunand y Gonzalo Cortés por 7/5 y 6/2 en El Triunfo. Además, en tercera caballeros ganaron Jordan Sosa y Andrés Oliveri, después del triunfo decisivo en sets corridos por 6/2 y 6/3 ante el binomio de Bolívar compuesto por Alejandro Asperue y Tomás Diez en (El Triunfo).

En tanto que en séptima libre festejaron Sebastián Lizasu y Pamela Sequeira que superaron en la final a Juan Chamorro y Jorge Da Ríos por 5/7, 6/3 y 6/2 en El Triunfo. Además, en quinta damas Soledad Toledo y Juliana Peker se quedaron con la posición de privilegio tras la victoria ante Julieta Sak y Paola Salinas por 6/7, 7/6 y 6/2 en El Triunfo.

Mientras que en séptima damas se destacaron Florencia Neville y Fiorella Nenci, que les ganaron en el encuentro decisivo a Cristina Gómez y Ana Appelhans por 6/3, 5/7 y 6/3 en El Triunfo.