Se jugó en forma parcial la segunda fecha del torneo "Apertura" de la Campaña, en Durañona. A raíz de un fuerte golpe que recibió el arquero de Muñoz, durante el partido que cerraba la jornada entre su equipo y el local, se debió suspender lo que restaba de juego.

Es que una jugada desafortunada interrumpió el normal desarrollo de la fecha. Iban 25'' del primer tiempo cuando Ezequiel Macedo, arquero del Club Muñoz, chocó con un compañero y recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia en el oído. Por ello, acudió una ambulancia de la Villa Fortabat y se trasladó al jugador hasta un centro médico de la ciudad.

Pasadas las 20.30, César Bournot, el delegado de los clubes de la Campaña, manifestó: "Estamos esperando que le hagan una tomografía. Está consciente, llegué al Instituto y me conoció enseguida pero no se acuerda nada de la jugada".

En lo deportivo, Iturregui derrotó 1 a 0 a Espigas; 16 de Julio goleó 4 a 1 a Crotto y Durañona le ganaba 1 a 0 a Muñoz hasta el momento del incidente antes relatado en el marco de la segunda fecha de la actividad que marca el inicio de otra temporada. Fuente: prensa LFO.