Lo que debió ser una fiesta del Fútbol Femenino terminó con presencia policial
Desgraciadamente, lo que debió terminar con aplausos y con mucha felicidad por todo lo vivido desde lo deportivo, la visita de Aldosivi de Mar del Plata terminó con una crónica policial. Las jugadoras se hospedaron en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes.
Los dormis tienen todo lo necesario para hospedar a un contingente como el de la ciudad marplatense que nos visitó para jugar partidos amistosos con jugadoras de la Liga de Fútbol de Olavarría. Pero en cuanto a seguridad se trata, no pudo resguardar las pertenencias de las jugadoras del plantel de Aldosivi.
Alrededor de las 19.30 desconocidos ingresaron a las instalaciones de hospedaje, y mientras las jugadoras a pocos metros del lugar jugaban al fútbol con las olavarrienses, se llevaron varias de sus pertenencias. Entre ellas se pudo saber que faltó un celular de alto valor en el mercado como así también dinero en efectivo, que superaría los $5.000.
El Popular Medios pudo saber que hasta el mediodía no se había realizado la denuncia formal.
Las cámaras de seguridad habrían logrado captar a quienes cometieron el hecho delictivo, pero a pesar de la presencia policial en el lugar luego de conocido el hecho, no se pudo recuperar nada de lo robado.
Habrían entrado una segunda vez más tarde, alrededor de las 21:30 Hs. Y en esta oportunidad se llevaron algunas camisetas de fútbol de las chicas, con los clásicos colores del Club Aldosivi de Mar del Plata.
Ante esta osadía, personal de la organización estuvieron persiguiendo a los intrusos que escaparon por el sector del golf del club, con todo el riesgo que ello significa. Algunas jugadoras, valiéndose de linternas caminaban a oscuras el predio con la esperanza de encontrar algunas de sus pertenencias.
Toda esta situación generó muchísimo malestar en las chicas que sufrieron las consecuencias del hecho delictivo. Algunas de ellas lloraban desconsoladamente ante la situación desbordante.Mientras que quienes estuvieron trabajando desde lo organizativo estaban indignados por cómo terminó lo que debía ser una fiesta del fútbol en nuestra ciudad.
Belén Boyer estuvo en cada detalle, trabajando full time para que no faltase nada, pero desgraciadamente la inseguridad se hizo presente para arruinar la fiesta deportiva. En el transcurso de la mañana de este lunes 2 de marzo se estaría llevando a cabo la denuncia correspondiente ante la autoridad policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad. (www.capitanadeoro.com.ar)