El Club Social y Deportivo Loma Negra, que atraviesa un momento complejo desde el punto de vista institucional, tendrá este miércoles otra jornada importante después de la Asamblea extraordinaria llevada a cabo semanas atrás.

Es que después de aquel encuentro se establecieron una serie de medidas, para seguir unidos en la fuerza para que la fábrica pueda mantener sus aportes y así la entidad logre seguir adelante en cada una de las actividades. Caso contrario, como se anunció, lógicamente todo se complicará.

Por eso, bajo el lema "acompañemos a nuestro club", se realizará la entrega del petitorio y las firmas, lo que se llevó a cabo en distintos puntos del Partido de Olavarría: a las 17.15 será la concentración en la plaza.

Desde las 17.30 habrá una caminata rumbo a la fábrica para hacer la entrega del petitorio, y luego -se estima a las 17.45- se regresará al club para hacer un abrazo simbólico.

Vale señalar que en el petitorio, tal cual como se indicó desde la entidad, expresan que "nos preocupa sobremanera el corte de los servicios, que además de generar una grave situación para la práctica deportiva y la vida social de los niños, jóvenes y adultos que concurrimos a las instalaciones diariamente, implicaría afrontar una obra de gran envergadura para poder independizar los servicios que actualmente están totalmente ligados a la fábrica".

Y se agrega: "Reiteramos la necesidad de una reunión a la brevedad, donde además de evacuar dudas, puedan ser ustedes los portadores directos de nuestras preocupaciones ante la Empresa en el Nivel Central o donde corresponda".