El Club Social y Deportivo Loma Negra avanza para la realización de una importante obra, como es el riego para el estadio principal. Así, se buscan los recursos, y a ello están abocados los integrantes de la subcomisión de fútbol de la entidad.

"Los que integramos la subcomisión de fútbol: Sandra, Florencia, Walter, Karina, Marcela, Bali y Guadalupe, nos propusimos hace más de cuatro años trabajar no sólo para poder solventar el día a día de la actividad; también para poder realizar mejoras en la infraestructura del club. Fue así que en un principio surgió la idea de realizar un kiosco nuevo para la atención al público durante los fines de semana, pero después de distintas charlas, decidimos apostar por algo que creemos aún más necesario: el riego artificial en la cancha, pudiendo dejar de lado el trabajo manual que se realiza actualmente y que muchas veces se dificulta", remarcaron.

El tiempo pasó y están cerca: "Hoy les podemos decir que estamos a un paso de concretar la obra en cuanto a lo económico, con dinero que se ha recaudado con venta de rifas, realización de eventos, atención de la cantina y demás, la cual iniciaría en principio en noviembre. Sólo falta el dinero necesario para poder adquirir la bomba para realizar el riego, es por eso que vamos a largar una rifa que sorteará el sábado 5 por Lotería de la Ciudad Nocturna y tendrá un valor de 200", contaron y agregaron que los interesados pueden hacer su aporte también a través de la cuenta del club.