El pasado viernes, en el salón del Club Alvaro Barros, se llevó a cabo una vez más la cena en la cual se celebró el Día internacional del Arbitro. Bajo la organización de la Asociación local, se disfrutó de un grato momento con la presencia de muchísimos jueces de la ciudad, de distintas épocas.

Lógicamente estuvieron los actuales -aquellos de más experiencia y muchos de los jóvenes que ya demuestran sus condiciones en las diversas categorías, además de ex árbitros, integrantes de la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol y referentes en la materia.

Luego de la cena hubo reconocimientos, a distintas personalidades, y también se presentó una nueva camiseta que utilizarán los jueces locales. En sí, un grato momento donde se aprovechó para celebrar y compartir en un ámbito distinto, alejado de las canchas y las tarjetas.

"Es muy lindo ver que la familia del arbitraje se pueda reencontrar y haya esa comunión tan linda, que nunca se debe perder", resumió en su discurso Jerónimo Gallo, quien es actualmente el presidente de la Asociación de Arbitros de Olavarría.

Además, explicó que "es la cena del Día internacional del Arbitro, pero es un poco como la despedida del año. Para repasar un poco este 2022, que no encontró con la idea de recuperar lentamente la normalidad, quiero felicitar a todos los árbitros por el esfuerzo, el apoyo y lo que hacen siempre por la Asociación", cerró en un breve discurso.