Uno de los temas tratados fue la apertura de libro de pases, lo que fue aprobado, y entonces los clubes participantes tendrán la chance de sumar refuerzos de cara a lo que resta de la competencia. Y será hasta una semana después del inicio del torneo, en una resolución que se trató ya las incorporaciones se habían cerrado en la tercera jornada.

Además, se habló de la reunión virtual que miembros de la LFO y de los clubes tuvieron el pasado sábado con autoridades de la Aprevide, para conocer detalles de cómo se puede llevar adelante la actividad en relación a la cobertura policial y distribución de encuentros por distintos escenarios.

Mientras que también se mencionó la renuncia de Mario Paternó, quien era el vicepresidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, con lo cual se busca su reemplazante. Seguramente se dará a conocer en la Asamblea, que se llevaría a cabo a fines de julio.

Vale señalar que en la reanudación del torneo, con la cuarta fecha, se jugarán los siguientes encuentros: Luján - San Martín, El Provincial - Racing, Hinojo - Ferro Carril Sud, Estudiantes - Loma Negra, El Fortín - Embajadores y Municipales - Sierra Chica. El bataraz, con 9 puntos, es el líder de la competencia. El campeón, al cabo de las 11 fechas, será el campeón y representante local en el próximo Torneo Regional Amateur (Racing ya tiene su plaza).

Se juegan pendientes

Mañana se retomará el torneo "Preparación" de divisiones inferiores, en este con los duelos pendientes, para dejar todo listo para la última fecha de las zonas donde se conocerá a los finalistas de cada una de las categorías, que luego disputarán el duelo final para saber quiénes serán los mejores.

En el "Pozo Serrano", San Martín será local ante Estudiantes: desde las 10 en décima, octava, séptima y quinta. Mientras que en el "Ricardo Sánchez" será el clásico del riel entre El Fortín y Ferro Carril Sud, que chocará a partir de las 11 en séptima, quinta y décima.