River Plate está de fiesta, en el segundo aniversario de la final que el Millonario le ganó a Boca en Madrid por 3-1 en 2018. Los fanáticos y fanáticas realizaron una caravana desde el puente Emiliozzi hasta el centro de la ciudad para festejar uno de los máximos logros de su historia.

Desde las 19 horas, muchísimos hinchas se concentraron en el playón de uno de los ingresos a la ciudad. La caravana fue pensada para ser en autos y motos, aunque también se pudo observar en el centro como muchas personas se sumaban de a pie para celebrar la alegría Millonaria.

Un montón de vehículos con banderas, sombrillas, pancartas, cánticos, bocinas y megáfonos inundaron la ciudad en una caravana extensa de más de 10 cuadras para hacer sentir la alegría riverplatense a dos años de aquella final en la que se apoderaron de la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca Junior por 3 tantos a 1, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Sobre el final de los festejos y en alusión a los goles que aquel día marcaron Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez sonaron 3 bombas de estruendo, mientras los "gallinas" festejaban sobre las calles olavarrienses.