Nuevamente, como es un clásico, Los Lobos de Pueblo Nuevo fueron protagonistas en el torneo jugado el pasado fin de semana, en Carmen de Patagones. Luego de una jornada intensa, porque todo se reunió en un mismo día, el equipo olavarriense se quedó con el título en lo que fue la despedida del año.

En total fueron seis partidos en la etapa clasificatoria. Allí superaron a Newcom del Golfo de Puerto Madryn por un doble 15/6; luego al equipo organizador -El Bañafo de Carmen de Patagones- por 15/8, 16/17 y 11/9 y más tarde a Los Choiques de Trelew por 15/4 y 15/6.

Después lo hicieron ante Sinergia de General Roca por 15/4 y 15/11, a Patagones por 15/3 y 15/0 y por último a Galo Martínez de Viedma por 13/15, 15/5 y 10/3. De esta forma avanzaron y ya en semifinales derrotaron a Deportivo San Vicente por 15/4 y 15/11, en tanto que en la final en un gran partido los olavarrienses derrotaron a Escuela 221 de La Pampa por 15/4 y 15/7.

A su vez, los olavarrienses contaron que "en el acto de inauguración (que fue muy emotivo) se le rindió homenaje a todos los newqueros que se fueron de este mundo en este período de pandemia. Allí se pasó un video con fotos de ellos, entre las que estaba nuestro recuerdo eterno para Gabriela Euguy. Asimismo se entregaron reconocimientos a distintos actores del newcom, como Gabriel Rosatto, por su trabajo y trayectoria en el newcom nacional".

El plantel de Los Lobos que viajó fue el siguiente: Susana Dieterle, Dora Merlos, Gladys Bruno, Liliana Domínguez, Graciela Paternó, Cacho Rivera, Luly Martel, Gogui Rosatto, Miguel Borghi, Eduardo Gregorini, Daniel Prester, Luis Bucciarelli, Juan Scrimizzi.

La DT María Maiz por razones familiares no estuvo presente, al igual que la defensora Silvia Mieri. Luego de este torneo el equipo entró en receso hasta enero, donde plantearán objetivos y calendario para el 2022 teniendo como gran desafío la formación del equipo +50.