Con la buena presencia de Los Lobos, que tuvieron acción a lo largo del fin de semana y finalizaron en la cuarta posición, se disputó el Torneo Nacional +70. Se trata de una nueva divisional dentro del newcom, en la cual hubo presencia local en Mar del Plata.

La primera jornada fue el sábado. Los Lobos ganaron dos partidos y perdieron ajustadamente en tie breack en la final de la zona, con lo cual de cara a la definición pasaron a jugar como segundo de su grupo y para ubicarse del cuarto al sexto lugar.

Resultados: Lobos 2 - Almafuerte de Chaco 0 (12/2 y 12/3), Lobos 1 - Talleres de Corrientes 2 -fue un seleccionado dado que tenían jugadores de otras provincias- (15/14, 10/12 y 10/6) y Lobos 2 - Los Alonsitos de Tres Arroyos 0 (12/2 y 12/3).

Por su lado, el domingo se cerró con dos victorias de los olavarrienses: 2 a 0 a Río New (12/2 y 12/7) y 2 a 0 a 9 de Julio (12/2 y 12/5). De esta forma, Los Lobos quedaron cuartos, en una "excelente actuación dado que jugaron cinco partidos: ganaron cuatro y sólo perdieron un partido y en tie breack", destacaron.

Además, se indicó que "una organización que dejó muchos interrogantes. No se accedió a las semifinales como mejor segundo dado que inexplicablemente accedieron a la ronda final tres equipos. Por lo que hace más meritorio la labor de los Lobos debutantes en esta categoría".

Para poder participar, en el caso de Los Lobos, sólo se agregaron al plantel dos jugadores de la Unicén de Tandil (una mujer y un varón); con la salvedad que el reglamento permitió en lista de buena fe dos jugadores +68 en cancha y Los Lobos sólo usaron uno.

El plantel, bajo la conducción de Oscar Rivera (jugador y DT), estuvo integrado por Liliana Domínguez; Silvia Mieri, Dora Merlo, Nora Ochoterena, Hugo Arrieta (ambos de Tandil), Oscar Castro, Daniel Prester y Eduardo Gregorini.