En la ocasión se presentó la memoria donde se pudo apreciar un desarrollo afianzado, manteniendo las actividades sociales y deportivas. Entre las obras se destacó la realización de baños en el predio Norma y Juan Maceo, donde se realizaron actividades al aire libre con todos los protocolos que las autoridades autorizaban.

Respecto a la actividad social, debido a la pandemia en el 2020 solo hubo fiestas sociales durante los meses de enero, febrero y primera quincena de marzo, por este, motivo este año no se realizaron como es costumbre eventos tradicionales como la fiesta de Monte Viggiano y aniversario de Pueblo Nuevo.

Igualmente el salón de eventos, desde el principio de la pandemia hasta la actualidad, fue cedido al Consejo Escolar para el armado de bolsas de alimentos que en estos momentos tan difíciles reemplaza la gran labor que realizan los comedores escolares que no pueden tener presencialidad en los mismos.

En lo que se refiere a números, en gastos y obras, como es costumbre a pesar de la pandemia, se siguieron realizando algunas modificaciones como mantenimiento tanto en la sede central, como en el predio.

Respecto a las actividades deportivas cuando la situación sanitaria lo permitió, se realizaron actividades tanto al aire libre como en los gimnasios y bajo estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus funcionó la colonia de verano.

La actual comisión directiva de Pueblo Nuevo tiene como presidente a José Daniel Maceo; vicepresidente 1º, César Notararigo; vicepresidente 2º, Daniel Brisioli; secretario, Rolando Fernández; prosecretario, Edith Loinaze; tesorero, Juan Pablo Notararigo; protesorero, Sebastián Masson; secretario de acta, Norma Maceo; vocales titulares, Beatriz Maceo y Rosa Urrutia; vocales suplentes, Gustavo Barresi, Adriana Rossi y Susana Tunoni; revisores de cuentas, María Teresa Quinteros y José Ramón Manolio.