Si bien no tendrá mayores cambios en el futuro inmediato, Mai Boccagni ya tiene previsto los pasos a seguir acorde avance su primer año dentro del Turismo Pista y el nivel nacional. Resaltando que su presente dentro de la Clase Uno se va entremezclando con su arribo a la Clase Dos, el cual tuvo un primer paso el día viernes de la semana anterior, cuando el propio piloto se hizo presente en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría subiéndose al VW UP con el cual cuenta el equipo.

Si bien en principio la idea será la de continuar dentro de la Clase Uno por una fecha más, el ensayo sobre el auto de la divisional intermedia resultó de vital importancia para sacar las conclusiones del caso e ir programando una serie de tareas a realizar sobre el mismo, siempre de la mano de Diego Valisi y los motores de Pezzucchi.

"Hemos probado días pasados el UP que adquirió Valisi evaluando la alternativa de sumarnos a la Clase Dos. Por el momento seguiremos como veníamos corriendo y en base a una serie de trabajos intentaremos estar en la divisional intermedia en el corto plazo", relató Boccagni.

Prensa APTP