Mal debut en el Vigo Open
Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello cayeron ayer ante Juan Martín Díaz y Jorge Nieto por 6-3 y 6-4.
Un duelo de alta tensión lo protagonizaron la dupla argentina conformada por el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Ignacio Tello frente a Juan Martín Díaz y Jorge Nieto, que se terminaron imponiendo por 6-3 y 6-4.
En la pista central hubo un duelo de gran altura, una auténtica batalla entre dos parejas de lo más alto del ranking. Por un lado los aspirantes a todo este año, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello; y por el otro la experiencia de Juan Martín Díaz con la magia de Jorge Nieto, con un único objetivo: el pase a los octavos de final.
El dominio en el inicio de la eliminatoria caía del lado de Juan Martín y Jorge. Más activados y sin cometer apenas errores, conseguían colocarse hasta 3-0 en un cuarto de hora. Con esa ventaja seguían dominando el marcador en este primer set y Chingotto y Tello no iban a ser capaces de reconducir la situación. Con un 6-3 en 40 minutos, Nieto y Díaz hacían suya la primera manga.
En el segundo set Díaz y Nieto se adelantaban de nuevo con un break en el tercer juego que los acercaba aún más a su objetivo. Y aprovechando que Tello y Chingotto no lograban encontrar buenas sensaciones, cerraron con un 6-4 el partido tras una hora y 25 minutos y ya están en octavos.