Con las contrataciones de los bases Juan Martín Bello y Marcos Risso y del ala pivote Ignacio Varisco, Ciclista Juninense avanzó en la conformación de su plantel para la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) 2022/2023. Bello y Risso llegarán procedentes desde Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguayy Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

Bello antes de Rocamora jugó para Caza y Pesca de Don Torcuato, Ferro Carril Oeste y Ciclista Olímpico de La Banda, y desembarcará en Junín con un último promedio de 11,1 puntos, 1,8 rebotes y 2,4 asistencias en 31'. Para Marcos Risso, en cambio, la próxima será su segunda experiencia fuera de Olavarría (surgió de las divisiones formativas de Racing A. Club). En el Lobo platense estuvo tres años, el último con promedios de 4,3 puntos, 2,9 rebotes y 2,1 asistencias en 17' por juego.

En tanto, el paranaense Varisco surgió de Quique Club y últimamente jugó Liga Nacional para Platense (2,2 puntos y 1,4 rebotes en 9') previos pasos por Atlético Echagüe Club de Paraná y Ferro Carril Oeste, donde hizo el grueso de su carrera.

Todos estos jugadores, más el juvenil Guido Pinelli (confirmado por el club), se unirán a la lista de Manuel Lambrisca, Facundo Jerez, Franco Chiabotto, Matías Acosta y Juan Larraza.

El Verdirrojo apostó por un plantel joven (4 años promedio más joven al de 2021/2022) donde algunos Sub 23 ocuparán ficha de mayores. Se podría sumar un extranjero, que sería PJ Austin (a la fecha a prueba).

Por otra parte, fue definido el resto del cuerpo técnico que acompañará al entrenador jefe Daniel Jaule. No habrá cambios respecto a la Liga pasada: Gerardo Saita (asistente técnico), Carlos Mazzarino (preparador físico), Javier Gómez (kinesiólogo), Marcelo Avalos (utilero) y Víctor Piña (médico).