Olavarría no detiene su marcha en la instancia regional de los Juegos Bonaerenses, ya que en los últimos días aumentó el número de clasificados rumbo a la final provincial de la actividad que como es habitual tendrá su cierre en la ciudad de Mar del Plata.

A lo largo de la semana se cerraron algunos disciplinas como fueron los casos de beach voley, bádminton, tenis de mesa y ajedrez, los que se sumaron a todos los que ya sacaron su boleto en diferentes disciplinas deportivas tanto en juveniles, como atletas PCD y adultos mayores (este año viajarán por separado).

En beach voley la etapa regional se llevó a cabo en Las Flores. En ese sentido, Olavarría se clasificó en las tres categorías en duplas femeninas: Sub 14, libre, avanzaron Paloma Routaboul - Yelena Merlos (Estudiantes, DT Guillermo Ducuing); Sub 16, libre, lograron el boleto Bernardita Mattaini - Fausta Saldaño (Estudiantes, DT Guillermo Ducuing); Sub 18, libre, se clasificaron Donatella Federico - Luna Cristofanelli (Estudiantes, DT Guillermo Ducuing).

También hubo acción en bádminton -una disciplina que tiene su espacio en la ciudad, los martes y jueves por la tarde en Mariano Moreno- con la instancia regional en Rauch. En ese sentido, Mateo Conte (Sub 14 masculino single) logró el pasaporte a la instancia final.

Además, en tenis de mesa se clasificó a la etapa provincial Lautaro Digiácomo, Sub 18 masculino, mientras que en ajedrez avanzaron Augusto Araña y Morena Gisler, los dos en la categoría Sub 14 (libre). Para todos los juveniles la etapa provincial se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.