Durante toda la semana, en dos sedes diferentes, se presentaron los jóvenes jugadores de tenis de Estudiantes, que compitieron en el Regional. Agustina Tarántola lo hizo en Buenos Aires y logró ser campeona tanto en singles como en dobles, mientras que Francisco Correa Iguiñiz fue subcampeón en dobles y alcanzó los cuartos de final en la localidad de Azul.

Agustina Tarántola se consagró en Buenos Aires para la Región 8. En su camino en Singles ganó de manera contundente y no cedió ningún set. Venció en la final a la N°2 Sofía Filchenstein por 6/2 y 6/1. En dobles, junto a su compañera Sofía Cuoco, vencieron en la final a Padros - Padros por 6/3 y 6/0. De esta manera alzó doble copa en el Club Hebráica.

Para Francisco Correa Iguiñiz la suerte fue dispar: logró un gran torneo del cual quedó a un paso de ser campeón en dobles junto a su compañero Tomás Insanti, de Mar del Plata, ya que cayeron ante el binomio de Cataldi e Iriart por doble 6/3.

En lo que respecta a singles, en su primer partido ganó por 6/1 y 6/0. Luego, en un ajustado encuentro en cuartos de final, fue derrotado ante Jaco Zarantonello por 6/2, 5/7 y 1/ 6.

Fuente: prensa CAE