Una vez más, como ocurrió en la primera jornada desarrollada el sábado, los atletas de El Fortín tuvieron ayer un buen rendimiento en la Copa Nacional de atletismo, reservada para la categoría Sub 20 que tuvo su espacio en la provincia de Mendoza.

En una de las primeras pruebas de la jornada, Tatiana Tonel compitió en los 400 metros con vallas, competencia que tuvo dos series finales por tiempo: la olavarriense compitió en la primera, donde con un tiempo de 1.11.56, le alcanzó para ser la primera y quedarse con el campeonato nacional.

A su vez, en los 200 metros hubo cuatro series: Juana Martinefsky fue primera en su serie con 26.53 y luego quedó segunda en la final para colgarse la medalla de plata con 27.08; en tanto que Tatiana Tonel también ganó en su manga (28.05) y luego quedó tercera en la final, con 27.79, con lo cual obtuvo la presea de bronce.

En otro sentido, en la prueba de 400 metros con vallas tomaron parte Ignacio Algañaraz y Lautaro Alvarez, en la prueba donde hubo tres series finales por tiempo: Alvarez fue segundo en la suya con 62.61 y Algañaraz quedó primero en su manga con 62.08, por lo que terminaron sexto y cuarto, respectivamente, en la definición.

Y en los 200 metros hubo cinco series con clasificación a la final de los primeros de cada una y los tres mejores tiempos. Allí Bautista Gallicchio fue cuarto en la primera manga con un tiempo de 24.39. De esta forma, con una gran performance, se cerró la actividad para los competidores locales que estuvieron a cargo del entrenador Jorge Bellinzoni.