Hoy, el Granadero buscará su primera victoria en el año, la cual la necesita y mucho pensando en el torneo, y a su vez tratará de brindarle la primera alegría a Ford en lo que va de la temporada. La Tierra del Citrus le cae bien a Rossi, puede ser un domingo jugoso.

La segunda posición fue para Mariano Werner, quien luego del incidente con Gini el último viernes, pudo colocarse como escolta a 44 centésimas y bajar la barrera de más de medio segundo que tenía el líder con sus perseguidores. Werner corre casi de local, cuenta con el apoyo de mucha gente que vino a alentarlo, por lo que es gran candidato y el principal rival que tiene Rossi.

Destacado trabajo para Juan Bautista De Benedictis colocándose tercero con el Ford de Mauro Giallombardo. El de Necochea quedó a 69 centésimas del poleman pero es interesante lo hecho porque vuelve a los puestos de privilegio con un auto que comenzó el año funcionado bien pero luego cayó su rendimiento. Cuarto clasificó y es destacado lo de Valentín Aguirre, siendo el referente de Ford, Gastón Mazzacane fue quinto, mejor usuario de Chevrolet, sexto se colocó Juan Martín Trucco, cerraron los diez, Ardusso, Canapino, Ponce De León y Castellano.

En la telonera TC Pista, el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet) ganó ayer la primera serie clasificatoria y el juninense Federico Pérez (Torino) triunfó en la segunda, ambas a cinco vueltas.

Hoy el TC efectuará las tres series clasificatorias, a cinco giros cada una, a las 9, 9.30 y 10; a las 11.50 se iniciará la final del TC Pista a 20 rondas; y finalmente el TC largará su final a las 13.10 a 25 vueltas.