"Si bien es una noticia poco grata, ya que sabemos de las expectativas que se generaron en torno a la puesta en marcha de la Copa Gol VW del Sudeste y una nueva temporada del TSS, entendemos que es momento de ser responsables, hacer un alto y esperar una evolución favorable de la situación epidemiológica. Desde nuestro punto de vista, seguir adelante con la competencia implicaba un riesgo tanto para pilotos y allegados a la categoría, como también para los vecinos de la ciudad de San Cayetano", indicó TSS Oficial.

Después llegó el prensa de APPS que involucra a las categorías Promocional 1100 y Monomarca 1100. "De común acuerdo con el Municipio de San Cayetano, la FRAD 3 del Sudeste y el club Independiente, se decidió suspender la carrera prevista para los días 24 y 25 de abril.

"Los motivos son de dominio público pero además apuntan a no desviar recursos técnicos y humanos del área de salud de dicho Municipio para la realización de un evento deportivo ya que los mismos se encuentran afectados en su totalidad a combatir la pandemia".