A la hora de clasificar y poner en juego los primeros puntos de la fecha, Luis Pratto apareció como la sorpresa quedándose con lo mejor y adjudicándose su primera pole dentro de la categoría con la Chevy del Botija Motorsport. Lo seguieron Nelson Costanzo y "Nano" Matta.

La primera serie lo mostró a Pratto largando desde la primera posición y con el correr de las vueltas se afianzaba en la punta. Sin embargo cuando solo faltaba media vuelta para el final, y bajo la presión del campeón Roni Caggiano, la Chevy lo dejó relegado y produciendo un choque con Caggiano. Nelson Costanzo resultó el gran beneficiado y ganó la serie con la Dodge del Tartara Competición. Estuvo escoltado por Lautaro Miranda y finalmente Roni Caggiano.

En la segunda batería Nano Matta logró vencer con un gran ritmo consiguiendo así la pole para la 5ta final del año. Claudio López, en la conducción de la Chevy del Tártara Competición, llegó segundo y Ezequiel Biondelli se ubicó tercero.

Una nueva final de la temporada se puso en marcha con los líderes parejos sin sacarse diferencia. Nano Matta dominaba mientras que Nelson Costanzo lo presionaba, esto favorecia a Roni Caggiano que se acercaba a la punta. Sin embargo la carrera sería detenida con bandera roja luego del gran accidente que protagonizarían Jorge Gargaglione y Luciano Vicente quien saldría más perjudicado. Ningunos de los dos pilotos sufrieron consecuencias físicas graves y están fuera de peligro.

De esta manera se dio por finalizada la carrera otorgando el 50 % de los puntos. La victoria quedó en manos de Nano Matta con el Torino que le entrega Mantelli en conjunto con el trabajo en el motor de Juan Villamayor. La segunda posicion quedó ocupada por Nelson Costanzo a bordo de la Dodge del Tartara Competicion. Completando el podio estuvo el campeón de la divisional, Roni Caggiano, en la conducción del Ford del Jose C. Paz Racing.