En el inicio de la carrera, Yair Etcheveste tomó el liderazgo, seguido por Pablo Vázquez y Lucas Garro, quienes lucharon por un puesto de vanguardia pero fueron al roce perdiendo posiciones. De esta manera Nicolás Bulich aprovechó para ser el nuevo segundo y Garro recuperó el tercer puesto. Por su parte, Rojas se ubicó 14° en el pelotón.

Más tarde, Garro superó también a Bulich y le acortó la distancia al líder. Aunque se produjo la salida del Auto de Seguridad (golpe entre Matías Fernández y Ayrton Boni). En el relanzamiento, Etcheveste mantuvo el primer puesto, escoltado por Garro.

Finalmente Garro pasó al frente de la carrera, mientras que Etcheveste perdió rendimiento y cayó en el clasificador. Bulich se adueñó del segunda ubicación y tercero se ubicó Danilo Gil. Más atrás reapareció Rojas, quien avanzó de manera contundente y se posicionó 11°.

En sí, el fueguino Lucas Garro cruzó la bandera de cuadros para adjudicarse la victoria en el trazado entrerriano, escoltado por Nicolás Bulich y Danilo Gil; mientras que el joven Nicolás Rojas terminó décimo a bordo del Celta.

Clase 3. La Clase mayor del Turismo Pista desarrolló en horas del mediodía la tercera final de la temporada sobre el Autódromo Ciudad de Concordia, en donde el piloto Marcos D’Agostino obtuvo el triunfo en manos del Kinetic. Dino Cassiano y Esteban Cistola (segundo y tercero) fueron protagonistas de una atractiva competencia que se desarrolló en suelo entrerriano.