El domingo pasado el Top Race Series concluyó su último día de actividad con una carrera caótica. Emanuel Pérez Bravo cantó victoria.

Sin dudas, el 7 de mayo del 2023 será un día inolvidable para Nicolas Villamayor, el joven piloto olavarriense llevó a cabo una excelente tarea en suelo nuevejuliense para avanzar en la carrera, finalizar top 10 y conseguir su primer punto de manera profesional dentro del automovilismo.

Cabe recordar que Villamayor debió largar en ultima colocación tras no poder ser parte de la actividad sabatina por diferentes inconvenientes en su unidad. Con tal solo un puñado de giros completados en las 2 practicas libres del viernes, el volante olavarriense comenzó la final desde la posición 25 con claras intenciones de avanzar.

En una carrera caótica, con 3 neutralizaciones y diferentes situaciones en pista, algunas peligrosas con autos que quedaban cruzados en plena cinta asfáltica, Villamayor avanzó, se mantuvo en pie y pudo arribar a la tan preciada bandera a cuadros en la décima colocación, para cosechar su primer punto para el campeonato a nivel profesional.

Destacable y más que merecida actuación tanto para el piloto como para el Mada Competición, que pudieron sacar a flote un fin de semana muy difícil para coronarlo con un Top 10 en la final frente a rivales y equipos con muchísima experiencia dentro de la divisional.

La carrera quedó en manos de Emanuel Pérez Bravo que largó desde la segunda colocación, picó en punta aprovechando la mala salida de Diego Verrielo y tuvo su bautismo triunfal dentro del Top Race Series. El podio lo completaron Leandro González y Sami Medaña.

La próxima cita del calendario para el Top Race Series será el próximo 28 de mayo con escenario a confirmar.

Por banderaacuadros.com.ar