El eterno duelo de Ford y Chevrolet que comenzó hace 84 años con la creación del Turismo Carretera, tuvo su capítulo doméstico. Al principio dominó Damián Covatti que venía de vencer en el 3er. compromiso bajo agua. Luego pasó a ser el puntero Pablo Salerno, mientras que el campeón 2016 (Los Cova) recuperó el liderazgo a falta de dos vueltas.

Luego del cartel indicador de última vuelta el mano a mano se resolvió en el frenaje de la Horquilla Luis Landriscina. Por afuera lo intentó Salerno que emparejó la marcha de Covatti pero la cuerda lo favoreció al piloto que alterna con el Turismo 4000 Argentino. De ahí hasta la bandera a cuadros quedó al frente el Ford de Covatti para anotarse la segunda victoria consecutiva en el mismo domingo que las categorías del Atlántico regresaron a Olavarría una década después.

La rivalidad en pista se selló con un abrazo en la puerta de la verificación técnica. Covatti se exigió para ganar, Salerno dejó todo y el segundo puesto lo acompañó al cabo de la doble jornada. El podio lo completó Fausto Vázquez. La planilla se completó con Darío Pasquini, Andrés De Vega, José Fernández, Marcelo Alburquerque y Mario Domínguez.

Para la 3ª carrera Damián Covatti cubrió las 12 vueltas en un tiempo de 20:08.498, seguido por Pablo Salerno a 17.998 y Marcelo Alburquerque a 39.888, cuarto terminó Andrés De Vega y quinto el campeón 2019 Darío Pasquini. Del sexto al noveno los puestos se completaron con Fausto Vázquez, Mario Domínguez, Emiliano Porcaro y Eugenio Rubio. No clasificaron José Fernández, Fernando Barcelonna y Miguel Gómez.