El torneo de la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) entró en su etapa más atractiva. Una vez terminada la fase regular y la Reclasificación, la continuidad del certamen es a través de series de Playoffs al mejor de tres partidos, donde se miden los cuatro clasificados de la Región Bonaerense con cuatro de la Zona Metropolitana.

En esta instancia de eliminación al representante de nuestra ciudad, Racing A. Club, le tocó enfrentar a River Plate. Sabido es que la serie comenzó el pasado jueves en el Microestadio del Millonario, donde el local se impuso 89 a 83.

Luego de su visita al recinto riverplatense (ubicado en el Estadio Monumental), los Chairas dirigidos por Matías Orlando intentaron revertir la serie en casa, ya que tenían la ventaja de localía, pero no pudo ser.

El equipo riverplatense ganó este sábado en el gimnasio del Parque Olavarría por 91-84 para de esta manera sellar la serie 2 a 0 y seguir en carrera. El Albo, por su lado, cerró su primera temporada en la categoría con un saldo más que positivo y así lo entendió su gente, que despidió al equipo con una enorme ovación.