En el marco de la etapa final de los Juegos Bonaerenses, un atleta de la Escuela Municipal de Atletismo de Olavarría logró su primera medalla. Con el inicio formal de la competencia ayer sábado, la delegación olavarriense tuvo un arranque ideal al conseguir tres preseas.

El primero en subirse al podio fue Nicolas Pezet Paz, quien obtuvo el tercer lugar en la prueba de 1200 metros categoría Sub14, llevándose así la medalla de bronce, la primera para la delegación local.

Por la tarde, en la disciplina de natación para personas con discapacidad, dos deportistas de Olavarría también se destacaron. Tomas Acosta ganó la medalla de plata en la prueba de 50 metros libre en la categoría intelectual, mientras que Oriana Aguer se hizo con la medalla de bronce en la misma categoría pero en la rama femenina.

Los y las deportistas tuvieron una intensa jornada, participando en diversas disciplinas y categorías. Cabe recordar que hasta el lunes se llevarán a cabo las etapas clasificatorias, con el objetivo de acceder a las instancias definitivas que se disputarán los días martes y miércoles.

Olavarría obtuvo sus primeras medallas en los Juegos Bonaerenses
Olavarría obtuvo sus primeras medallas en los Juegos Bonaerenses