Olivera ganó el Tandil Adventure
Barro, lomas y sierras fueron parte del marco de la Tandil Adventure, una carrera que tuvo distancias de 25k, 15k y 8k, que demostró otro año más que es ese clásico que siempre gusta, y tuvo como protagonista central al olavarriense Mauricio Olivera, por segundo año consecutivo ganador en la máxima distancia (25K).
Como es costumbre de la organización, los trazados tuvieron modificaciones que hicieron el deleite de los ruuners que se apostaron a largar desde la base del Cerro El Centinela. Un chaparrón cinco horas previo al horario de largada, regaron los senderos y generaron que los cruces de arroyos tuvieran más agua de lo normal y que el barro sea el factor reinante de la mañana.
En los 25 kilómetros, junto con Olivera, que tuvo un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 2 segundos, cruzaron la meta Leo Pereyra (1.57.46) y Juan Giulletti, de Benito Juárez, con 2h00m58s.
Entre las damas, la balcarceña Miriam Hoyos ganó con 2h27m01s, escoltada por Carolina Bustos (2h30m36s)y Lucrecia ituburua 2h 36m 20.