Mario Iturregui y Fabián Briones fueron los mejores en cuarta caballeros. En una final de gran nivel, y cambiante, lograron imponerse frente a Paulo Lanaro y Gastón Vázquez por 2-6, 6-4 y 6-4 en El Triunfo. Horas antes los campeones dejaron en el camino a Luciano Vena y Matías Montesano, mientras que los subcampeones hicieron lo mismo con Emanuel Lis y Agustín Hernández.

Por otro lado, Agustín Eyler y Bernardo Santos se quedaron con el título en séptima B caballeros. Se consagraron tras superar en la final a Felipe Pellejero y Sebastián Lizazu por 6-1 y 6-3 en Las Terrazzas. Por semifinales, los campeones superaron a Vedelini/Krasser y los subcampeones hicieron lo propio con Rey/Velis.

En damas sexta se consagraron Marcela Gyarmatti y Juliana Gainza. En una final de gran nivel se impusieron frente al binomio compuesto por Julieta Beorlegui y Florencia Rodríguez en tres sets: 6-4, 4-6 y 6-3 en Club de Amigos. Por semifinales, las campeonas superaron a Salvaneschi/García y las segundas hicieron lo propio con Da Costa/Piñero.

En otro sentido, en séptima B damas las mejores fueron Luciana Navarro y Soledad Stalldecker. Dicha dupla venció en la final a Juliana Bravo y Natalia Rodríguez por 6-1 y 6-3 en Club de Amigos. Previamente, por las semifinales, quedaron en el camino Barreca/Guanuco y Nievas/Piñel, respectivamente.

Y Teo Gamondi y Joaquín Marcos se quedaron con el "1" en libres. En la final superaron a la pareja de Nacho Lascioli y Pablo Ciancio en sets corridos (7-6 y 7-5) en Sport Arena. En semifinales los campeones superaron a Reyes/Palacios, mientras que los subcampeones hicieron lo propio con Musumecci/Domínguez.

En cuanto a lo que se viene en este torneo, el próximo fin de semana se cerrará la tercera ronda con las categorías impares; mientras que en los siguientes fines de semana será el turno de la cuarta ronda. Luego vendrá el Provincial de libres en la ciudad, con lo cual el Máster tendrá su espacio entre el 6 y 7 de noviembre.