La olavarriense Brenda Medina compitió en canotaje en el marco de los Juegos Nacionales de Playa, que se desarrolaron durante todo el fin de semana en Puerto Madyn. En este caso, en el último día de actividades, la representante local compitió en la modalidad mixto.

Allí, en dupla con Francisco Echenique, se quedaron con la cuarta posición. Es decir que repitió su posición del pasado viernes, en la rama femenina, por lo que Brenda Medina estuvo muy cerca del podio en sus dos competencias.

Además, la delegación de la provincia de Buenos Aires se coronó campeona de los IV Juegos Nacionales de Playa, que se realizaron en Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo, y de los que participaron 1500 atletas de todo el país en ocho disciplinas.

Así, los bonaerenses vuelven a festejar por segunda vez en cuatro años ya que se habían subido a lo más alto del podio en la primera edición disputada en Las Grutas. El campeón de la Copa Challenger obtuvo el primer puesto tras conseguir 83 puntos, seguidos por las provincias de Río Negro (69) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (56).