El nuevo ciclo de Néstor Gorosito en Tigre empezó de la mejor forma. El Matador consiguió un triunfo clave en Rosario, frente a Central, y sigue soñando con mantener la categoría. Los goles del 2-0 fueron obra de Federico González y Lucas Janson, mientras que Walter Montillo fue la gran figura de la tarde.

Luego de tres partidos sin victorias, Tigre se hizo fuerte en el Gigante de Arroyito y ganó 2-0 tras un primer tiempo casi perfecto de los de Pipo. Y mucho de eso fue por el gran partido de Montillo, que fue eje y dueño de la mitad de la cancha, además de manejar los tiempos del Matador.

El partido se abrió con una buena definición de Federico González, mientras que Lucas Janson puso cifras definitivas luego de un error de Jeremías Ledesma, el arquero del Canalla. Luego de un buen partido entre semana frente a River, los de Bauza acusaron ese cansancio y fueron una sombra. Recién en el complemento trataron de quebrar la resistencia y se acercaron al arco de Marinelli, pero sin demasiada claridad.