Pocos minutos después, Brenda Leguizamón desbordó por la derecha, enfrentó a la arquera Mariela Palacios a quien gambeteó para empujar la pelota en el arco vacío, empatando el partido. A los 20’ le cometen un penal a Brenda Leguizamón que entraba al área con pelota dominada. Keyla López ejecuta el penal y anotó otro gol para El Fortín.

En el segundo tiempo, a los dos minutos, Magdalena Angueira tiró un tiro libre sobre la izquierda y entró por el segundo palo Lucía Reyes quien convirtió de cabeza un nuevo gol para su equipo. Cuando transcurrían cinco minutos, Guadalupe Benito recibió una pelota y encaró hacia el arco. Mariela Palacios salió para achicar, pero la juvenil jugadora fortinera no se inmutó y definió con mucha calidad por arriba de la arquera.

A los nueve minutos, Pueyrredón logró descontar con un gol de Melisa Rincón. La delantera del equipo que dirige Cristian Macías aprovechó que las jugadoras de El Fortín se molestaron entre sí en un grave error defensivo, anotando otro gol para su equipo.

A los 27’ Keyla López agarró la pelota en el medio campo y en una gran jugada personal encaró vertical hacia el arco de Pueyrredón y antes de la salida de la arquera sacó un violento remate para convertir el quinto gol para El Fortín.

Cuando ya se cumplían los treinta minutos, Lucía Reyes remató al arco sin mucha potencia. Mariela Palacios calculó mal la trayectoria de ese balón y la fortinera anotó el sexto gol para el equipo que dirige Claudio Pinedo.

Tres Hermanos 2 - Luján 0. A los veinticinco minutos del complemento, Antonella Prevostini pateó con fuerza al arco desde afuera del área, convirtiendo el primer gol del partido. Ya sobre el final, con la confianza de haber abierto marcador, Antonella Prevostini se fue al ataque y se metió al área con pelota dominada. Soledad Galeano intentó impedir su avance y le cometió penal. La goleadora Yesica Vallejos asumió la responsabilidad de ejecutarlo y convirtió el segundo y último gol del partido.

Muñoz 1 - Nicolás Avellaneda 0. Ofrecieron un partido muy trabado, de mucho roce. A los once minutos de juego del segundo tiempo, le cometieron un penal a Romina Rivarola quien también se hizo cargo de patearlo, abriendo el marcador del partido. Micaela Beltramella alcanzó a tocar esa pelota y estuvo cerca de atajar, pero fue gol para Muñoz.