Más allá del resultado final, que terminó favorenciendo a los pibes aurinegros, Aldosivi y Olimpo protagonizaron uno de los ejemplos más esperanzadores del fútbol sin violencia. Las tribunas compartidas entre ambas parcialidades en el "Julio Humberto Grondona" fue uno de los detalles más atractivos del partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

A los 6 minutos Leonel Galeano puso en ventaja a Aldosivi, pero una desconcentración de la defensa marplatense le dio la chance de igualar al conjunto liderado por Darío Bonjour, también por la vía aérea, a través de Martín Ferreyra.

De ahí en más no se pudieron sacar ventajas y debieron resolver todo en los lanzamientos penales y, como en la UAI - Villa Dálmise, los pibes aurinegros (Olimpo debió presentar un equipo juvenil por estar inhibido) dieron vuelta una desventaja de dos goles y terminaron festejando.

En la definición desde los 12 pasos, para el elenco bahiense convirtieron Maximiliano Fornari, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez y Leandro Lacunza, al tiempo que Luciano Pocrnjic atajó los disparos de Lautaro Belleggia y Daniel Ibáñez.

   En tanto, para el "Tiburón" marcaron Juan Galeano, Cristian Chávez y Lucas Villalba, mientras que Fernando Telechea (desviado) y Nahuel Yeri (travesaño) marraron sus remates y Robertino Lanziani contuvo el envío de Ismael Quilez.