Como en aquellos viejos y buenos tiempos, desde seis horas antes del horario estimado para la apertura de las boleterías la gente empezó a llegar este sábado al Parque Carlos Guerrero con termos, mates, viandas, reposeras con tal de asegurarse un lugar en las finales del torneo Torneo Federal de Básquetbol, la primera el miércoles y la segunda el viernes, ante Regasta de Concepción del Uruguay.

Las ventanillas recién se habilitaron a las 15, pero desde las 10 de la mañana se empezó a juntar el público frente al Maxi Gimnasio. "Nosotros creemos que hoy mismo se van a agotar las entradas para los dos primero partidos, en lo que tiene que ver con el anillo inferior del estadio" anunció el doctor Cruz Arouxet, presidente de la comisión de básquetbol albinegra.

"Yo no estaba en Olavarría cuando se jugaron aquellas finales de la Liga en la época del Oveja Hernández, pero la atmósfera que se vive es muy parecida" confesó Arouxet.

En tal sentido pidió evitar confusiones, como en partidos recientes. "Después del partido con Ferro Carril Oeste hubo gente que lamentaba no haber ido a la cancha, porque había malinterpretado que lo agotado eran las ubicaciones de abajo y no las de arriba. En el anillo superior hay lugar de sobre" afirmó.

Tras aclarar que a los abonados se les guardará su lugar hasta el mismo día del partido, dijo que "si bien es dificil llenar las popular, ojalá podamos vender hasta la última entrada".

Arouxet se mostró, además, complacido, porque en "los partidos previos hubo dirigentes e hinchas de todos los clubes de Olavarría. Yo mismo pude sacar fotos a gente de Ferro, Sierra Chica, San Martin, Racing, Pueblo Nuevo, y eso para nosotros es muy reconfortante".