Impulsado por Deportes Buenos Aires y en conjunto con la Municipalidad de Olavarría, este martes, pasadas las 18 en el Club Atlético Estudiantes se recibió la visita de Pedro Ibarra, Serafín Dengra y Sofía Maccari como deportistas de élite en deportes como hockey y rugby. Ellos fueron los encargados de dictar nuevamente una clínica para dichos deportes y ante una multitud de participantes de Olavarría y la zona.

En la previa al comienzo, se hicieron presentes Juan Agustín Galli y Oscar González del Municipio y también tuvo la presencia del Presidente albinegro, Juan Emilio Incaurgarat para posteriormente comenzar con una previa charla en la que tomaron la palabra cada uno de los protagonistas en la que fueron muy aplaudidos.

En cuanto a lo meramente deportivo, se realizaron diferentes estaciones tanto en rugby como en hockey para que cada grupo vaya pasando por distintos ejes de trabajo de las disciplinas ante la atenta mirada de Ibarra, Maccari y Dengra.

Pedro Ibarra: "Salimos a promover el deporte por el país, no sólo por el motivo deporte en sí o lo técnico, sino también para compartir las experiencias que tenemos con los chicos. Estamos muy contentos de estar acá nuevamente y seguir con el proyecto".

Serafín Dengra: "Muy contento de estar acá con un león y una leona y haciendo vida sana. Arrancamos el año pasado y acá estamos. La verdad que el deporte tiene que ser la bandera argentina así que contentísimos. El deporte es ciudad y vamos para adelante con todo. Los chicos son el futuro del país y tengo muy buena onda y sobre todo queremos que hagan deporte y nosotros darle el ejemplo".

Sofía Maccari: "Muchas veces lo que piensan los chicos o las chicas que hacen deportes, que quizás los Leones o las Leonas son algo inalcanzable, entonces hay que contarles que si uno se lo propone puede llegar. Entonces también en estas jornadas intentamos recalcar las amistades que te deja el deporte".

Al finalizar, se realizó una pequeña charla y una foto final con todos los participantes y los protagonistas para culminar una cálida jornada.

Fuente: Prensa CAE