Y, claramente, las expectativas son enormes. Esto sucede porque, fecha a fecha, las TC Pick Up brindan carreras atrapantes. Tal es así que es imposible olvidar la última competencia, donde Mariano Werner (Toyota) -ubicado segundo en el certamen- sobrepasó a Gastón Rossi (Fiat Toro) en la última vuelta de la final.

"Todo está preparado para este viernes emprender el viaje. Se hizo un repaso general y ya está colocado el motor de Garófalo", contó el campeón 2013 de TC Pista.

La flamante categoría va en crecimiento absoluto. Y el arribo de nuevos pilotos a la especialidad genera un plus a la alta competitividad que existe en la especialidad.

Uno de ellos es, de gran presente en TC Pista, el joven Santiago Álvarez, que hará su debut este fin de semana con una Toyota Hilux del equipo JP Carrera. Además, Federico Montans se suma a bordo de una Chevrolet S10 de la estructura Dose Competición. Es importante también mencionar a uno de los representantes uruguayos que tiene el Turismo Carretera, Mauricio Lambiris, que junto al LCA Racing (equipo donde compite actualmente en La Máxima), están armando una nueva estructura para estar presentes lo antes posible.

Cada vez más pilotos se incorporan a las TC Pick Up, categoría que, de forma indiscutible, brindan un espectáculo asegurado.

Lo que viene. La nueva y flamante categoría de la ACTC, que comenzó su cuarto certamen el 21 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, disputará su cuarta cita en el mismo escenario, en el que ya ganaron Juan Pablo Gianini y Mariano Werner, respectivamente.

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha, que contará con los debuts de Santiago Álvarez (Toyota del JP Carrera) y Federico Montans (Chevrolet del Dose Competición).