La segunda parte del campeonato 2020 del Turismo Pista mostró lo mejor de Nicolás Pezzucchi en la Clase Uno. Tres podios seguidos que se iniciaron el sábado 21 de noviembre (2°) y continuó el domingo 22 (3°) en Buenos Aires, bautismo triunfal el sábado 12 pasado en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y concluyó el domingo 13 siendo cuarto, al no poner oposición para que Daniel Crevatín llegara tercero en su camino al campeonato nacional.

"Estoy orgulloso por el proyecto que puso en marcha Diego Valisi junto con mi papá y al cual me sumé en el 2019. De a poco fueron evolucionando y quedó demostrado en las últimas cuatro carreras con un salto de calidad que me permitió alcanzar 3 pole position, tres podios y ganar por primera vez. Terminé el año con el número cuatro gracias al trabajo de todo el equipo, que son los que invirtieron y pasaron muchas horas en el taller. Ellos son los responsables de este gran momento", sostuvo en diálogo con EL POPULAR.

A pesar de la pandemia, la temporada deportiva que acaba de concluir lo marcó a fuego al olavarriense. "Todo se puso difícil. La peleamos, pudimos sobrellevarlo y terminé bien. Pudimos armar el proyecto propio de la camioneta en el TC Pick Up, además de terminar siendo muy competitivo en la Clase Uno del Turismo Pista", razonó.

El Fiat Uno está competitivo, tiene su desarrollo y ahora es tiempo de alquilarlo; por lo tanto, en el 2021 Nicolás Pezzucchi se dedicará de manera exclusiva a TC Pick Up. "La inversión tiene que dar sus frutos. Me gustaría que se alquile el auto y dar una mano con la radio o en las cámaras. Estar para lo que me necesiten", concluyó.