Con el pasar de las vueltas Pezzucchi intentó recuperar esa quinta colocación, pero sus intentos eran en vano. A Pezzucchi se le hizo difícil poder seguir a los pilotos que estaban por delante suyo en el clasificador, pero sí se pudo escapar de quienes lo precedían. Cuando se transitaba la sexta vuelta de la competencia Juan Pablo Gianini -rival directo de Pezzucchi en el campeonato- se cayó de la cinta asfáltica cuando intentó superar a Andrés Jakos y de esta manera Pezzucchi logró recuperar la quinta colocación.

La carrera no tuvo demasiados abruptos para el piloto local y pudo finalizar sin inconvenientes en la quinta colocación. Todo lo contrario sucedió en la punta de la competencia. Werner dominó durante toda la carrera pero su ritmo no era lo suficientemente bueno como para escaparse del resto de los pilotos.

Con el despiste de Gianini, Andy Jakos tuvo más libertad para intentar un sobrepaso sobre su compañero de equipo, pero no fue hasta en la última curva de la competencia donde Andrés Jakos se zambulló por el lado externo de la pista y en una maniobra quirúrgica se quedó con la victoria a metros de la bandera a cuadros.

La carrera se la llevó Jakos, segundo Mariano Werner y tercero finalizó Gastón Rossi. Diego De Carlo y Nicolás Pezzucchi completaron el top 5. La próxima cita de la categoría será los días 5, 6 y 7 de noviembre en Viedma, donde se llevará a cabo la penúltima fecha del campeonato.