"Está en la lista para el partido. Veremos... Esta noche cuando regrese analizaremos la situación para saber si puede estar en el grupo o no", había anticipado Mauricio Pochettino el lunes, en la conferencia previa al partido frente al RB Leipzig por la tercera fecha de la Champions League.

Y efectivamente, tal como adelantó el entrenador, este martes, cuando el Paris Saint Germain anunció la nómina de concentrados, el delantero estaba entre los elegidos.

Como estaba previsto, este lunes a última hora Mauro regresó a París junto a Wanda Nara y sus hijas -Francesca e Isabella-, con la intención de poder estar presente este martes en el encuentro por el certamen internacional.

Según trascendió en distintos medios especializados de Francia, Italia y de Argentina, el delantero le habría pedido a su ¿ex? pareja, regresar a París para no perderse más entrenamientos y para llegar al compromiso.

Por otro lado, si bien Icardi no suele ser titular en el conjunto parisino si tiene todas sus figuras presentes, con la ausencia de Angel Di María por suspensión, la posible baja de Mauro le habría significado un dolor de cabeza al DT. Es por eso que también decidió esperarlo de cara a este importante partido.

Entre los convocados, también resaltó el nombre de Lionel Messi, quien después de la triple fecha de Eliminatorias, volverá a ponerse la camiseta del PSG. Leo, quien el pasado viernes estuvo presente en la tribuna del Parque de los Príncipes para presenciar la victoria del equipo frente al Angers por la Ligue 1, volverá al 11 titular para este partido.

El difícil presente sentimental que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi suma nuevos capítulos prácticamente minuto a minuto. Es que luego de las fuertes publicaciones de la representante y pareja del delantero, en las que confirmaba la separación y apuntaba contra una tercera en discordia, el jugador del PSG se ausentó en el práctica del

Pero cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse y había reconciliación entre una de las parejas más famosas del mundo, un nuevo posteo de Wanda, sumado a la filtración de detalles sobre los inicios y los motivos del conflicto, volvieron a sacudir la tranquilidad que se había generado en las últimas horas del domingo.

Este lunes, la empresaria subió un sugerente posteo de su mano derecha, acompañada por un picante texto: "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Nara, junto a una foto de su mano, efectivamente sin su alianza de matrimonio. Aunque, cabe destacar, el anillo suele usarse en la izquierda y no en la derecha.

No se salva nadie. En medio del escándalo que estalló el sábado por una supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, la modelo volvió a cargar, implícitamente, contra la China Suárez -sería la tercera en discordia- vía Twitter. (Olé)