Nadia Podoroska no logró mantener la buena forma que venía demostrando y quedó eliminada del Australian Open en segunda ronda, al perder con la croata Donna Vekic por 6-2 y 6-2.

Tras una hora y dos minutos de juego, la rosarina numero 45 del ranking WTA fue doblegada por la europea durante todo el partido y se despidió del certamen prematuramente.

Además, la joven de 24 años vio la derrota en dobles junto a su compañera rumana Irina Begu. Fue6-0, 5-7 y 6-2 para la dupla de la croata Darija Jurak y la serbia Nina Stojanovic.

Por otra parte, Diego Schartzman verá acción este viernes a la 1 de la madrugada cuando enfrente al ruso Asián Karátsev por la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

El Peque también quedó eliminado en el cuadro de dobles junto a su compatriota Federico Coria ante el brasileño Thiago Monteiro y el local John Millman por 7-6 y 6-1.

La derrota más sorpresiva en el torneo por parejas fue la del argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, terceros cabeza de serie, que perdieron frente a los estadounidenses Frances Tiafoe y Nicholas Monroe por 7-5 y 6-4.

El tandilense Máximo González aún continúa en carrera, junto al italiano Simone Bolelli, al vencer por 6-3 y 6-4 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.