Como cierre de año, temporada que tuvo distintas actividades, un representante de la Atemo participó en el Abierto de la República (en el Cenard), donde hubo 700 jugadores entre todas las categorías de menores y mayores. Allí estuvo Francisco Crimaldi.

En la categoría Sub 11 llegó a octavos, mientras que en la divisional Sub 13 finalizó en los 16 avos. "Vivió una gran experiencia deportiva y personal. Queremos profundizar estas experiencias con los nuevos jugadores que tenemos en Atemo y vamos por más", anunciaron en redes sociales.

Clínica. Se llevará a cabo el próximo sábado una clínica de tenis de mesa, la cual estará a cargo de Mariano Rivero, entrenador nacional. En la ocasión se tratarán distintos temas del deporte; pero también se hablará sobre reglamento y cuidados de salud deportiva.

De 10 a 13 será para jugadores principiantes hasta quinta categoría; y de 14.30 a 18 para avanzados y las categorías más altas. A su vez, el viernes venidero los integrantes de la Atemo tendrán una cena para despedir la temporada, una más, que tuvo intensa actividad a lo largo del ciclo.