El torneo "Clausura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) está en etapa de definiciones con la disputa de las semifinales y por el tercer y decisivo partido de una de ellas jugaron este martes en nuestra ciudad el local Pueblo Nuevo ante Independiente de Tandil con el arbitraje de Raúl Maiola, Alex Reyes y Sebastián Serantes.

En un interesante partido, de alternativas muy cambiantes, el equipo Albiverde de Agustín Bianchi derrotó merecidamente por 88-79 al Rojinegro de Nicolás Rusconi para sacar el boleto a la final, donde espera por el ganador de la llave entre Estudiantes y Racing A. Club, con la idea de repetir el título del torneo "Apertura" y consagrarse campeón 2019 de la ABO.

Vale recordar que en el primer juego se enfrentaron en el gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco, con triunfo 103-102 para el Lobo Albiverde en tiempo suplementario tras igualar en 88. Mientras que en el gimnasio "Duggan Martignoni" de la entidad tandilense se disputó el segundo punto de la llave de playoffs al mejor de tres partidos donde se impuso Independiente 88-75 para dejar la serie empatada.