Entonces, después de un año complejo y sin eventos de esta naturaleza, Racing vuelve al ruedo. El equipo local, representante de Asabal (Asociación Atlántica de Balonmano) tendrá en su zona como rivales a Alianza Santo Tomé (Santa Fe) y Central (Gualeguaychú).

Se clasificarán el primero y segundo de cada zona para el diagrama campeonato y los tres primeros de dicha parte final lograrán el ascenso a la categoría "B". Este martes a las 16 el "chaira" debutará ante Santo Tomé, en tanto que el miércoles lo hará ante Central (desde las 10) ya que el jueves tendrá libre y se medirán sus rivales en la zona.

Serán 16 los jugadores de Racing en acción: Santiago Barón Calvo, Ezequiel Gómez, Lautaro Rea, Guido Maurutto, Lucas Lencina, Franco Gallo, Tomás Ruiz, Lucas Oliván, Joaquín Francisco, Genaro Sánchez, Agustín Alvarez, Federico Marina, Lorenzo Leonardi y Tomás Mosquera; además de Santiago Villareal y Franco De Gregorio (refuerzos de Necochea). A cargo del equipo estarán María Laura Laffitte y Guillermo Eluchans.