Racing descansa, Ferro tiene prueba
Este fin de semana, a la inversa del anterior, Racing tendrá receso hasta el lunes y habrá actividad para Ferro, con su punto más alto mañana domingo, cuando desde las 9.30 juegue el primer amistoso de esta puesta a punto con Cañuelas FC en la cancha de Lilán de Laprida.
El paraguayo Barrios Suárez trabajó a la par de sus compañeros e hizo fútbol para el equipo de los suplentes. Luego de la entrada en calor cargo de profesor Diego Arredondo, hubo un trabajo con los delanteros a cargo de Mauricio Peralta y otro con el bloque defensivo ordenado por su ayudante, "Coqui" Othasegui.
Luego el entrenador carbonero paró un equipo titular con Nicolás Báez; José Luis Vivas, Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Mariano Borda; Gastón Borda y Diego Ramírez; Lorenzo Ferrara, Pablo Mujica, Braian Carrizo; Juan Ignacio Barbieri.
Para el lado de los suplentes lo hicieron Ramiro Biscardi; Santiago Saénz Buruaga, Alan Benítez, Esteban Fazio, Dionisio Schwindt; Jonathan Campos, Maxi Gargaglione, Jonathan San Julián, Jerónimo Candia; Diego Barrios Suárez y Braian Wagner.
Volvió un "Colo". La novedad en la práctica de ayer de Racing, en el "Ricardo Sánchez", fue el regreso del defensor Santiago Izaguirre. El ex Tigre se recuperó de un golpe en el dedo gordo del pie derecho, pero hizo un trabajo diferenciado.
Hubo "rondo" informal y "rondo" multitudinario con los jugadores separados en tres grupos de 9. La jornada -y la semana- se cerró con una práctica formal de fútbol, en la que Di Carlo repitió del lado de los titulares casi a los mismos que el jueves iniciaron el partido principal en Tandil, con victoria 3-1 sobre Grupo.
En este caso, Schonberger fue el arquero en lugar de Mosescu. Los otros diez repitieron: Franco Irusta, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Franco Carlucci; Quimey Marín, Manuel Scacheri, Braian Bortolotti, Kevin Guevara; Matías Ordozgoiti y Jonathan Cayumán.
El mediocampista Luciano Romero pidió permiso para visitar a su familia y no participó del entrenamiento. En la jornada de hoy, Racing espera cerrar la última incorporación, que sería el lateral izquierdo ex Ferro Hernán Sosa.