Racing, como tal, se formó en el inicio de 2020. En todo el ciclo anterior no hubo acción, aunque sí en este 2021. Pero los olavarrienses no comenzaron, y cuando estaban listos, todo se suspendió por la segunda ola de coronavirus. Ahora es el turno de volver, con ciudades en condiciones epidemiológicas.

En ese sentido, por segunda vez en el año se iniciará el torneo Oficial 2021 de la Asociación Atlántica de Balonmano, luego del parate provocado por la suba de casos del Covid 19. La actividad (después de todo un 2020 sin handball) había retornado en marzo, con cuatro semanas en donde se pudo jugar con estrictos protocolos, pero el cambio de fase en la Provincia de Buenos Aires obligó a la suspensión de los deportes en espacios cerrados para más de 10 personas.

Racing, en este caso, será local en San Antonio (en la ciudad no se permite el ingreso de público, como sí ocurre en Mar del Plata). El programa indica que habrá cuatro duelos en la rama masculina: a las 11, cadetes varones; a las 12.20, menores varones; a las 13.40, juveniles varones; a las 15.10, mayores varones.

La rama femenina tendría que haber jugado también sus duelos este fin de semana, pero no se programaron, por lo que el debut será la próxima semana ante Acha. Dichos compromisos serán en Mar del Plata.