Con el equipo confirmado, teniendo en cuenta lo ocurrido en la semana, la delegación emprenderá hoy el viaje a Bahía Blanca. El "chaira" se instalará por la noche en el hotel, para la hora de la cena, y permanecerá en dicho espacio hasta la hora de salir a la cancha.

En "La Loma" Racing irá por la victoria para seguir prendido en la pelea de la primera posición de la zona. Será con Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Franco Janson, Daniel Dip; Facundo Aguerre y Luciano Rojas.

Es decir que habrá dos cambios en la ofensiva, con respecto al duelo anterior, ya que saldrán Cristian Curuchet (ya no forma parte del plantel) y Lorenzo Ferrara. Además, por el mismo grupo, Ciudad de Bolívar y Liniers de Bahía Blanca se medirán mañana desde las 17.10.

El encuentro en Bahía Blanca comenzará a las 17.30. Además de los mencionados titulares viajarán Néstor Ramírez, Yago Piro, Juan Manuel Ponce, Braian Palacios, Lorenzo Ferrara, Pablo Mujica, Manuel Scacheri y Manuel Ayesa. También lo hará lógicamente el cuerpo técnico, y la delegación estará a cargo del presidente Mario Giacomaso.

En la cancha de Bella Vista, donde el "gallego" viene de perder 3 a 0 ante Ciudad de Bolívar, dirigirá una terna de Santa Rosa: Cristian Rubiano será el juez, con Luján Malvina y Matías Funes desde las líneas. En el "Eva Perón" lo hará Joaquín Gil (San Pedro).

Locales. Jerónimo Gallo, acompañado por Kevin Baliño y Valentín Pompei, fue el árbitro en un encuentro del Torneo Regional Amateur. Se trató de la tercera fecha de la Región Pampeana Norte, donde el pasado miércoles Defensores de Glew venció por 1 a 0 a Unidos de Lisandro Olmos. Fue, entonces, el regreso tras 10 meses sin acción para los jueces de la LFO.