El escolta bahíense Lucio Redivo quedó desafectado este lunes del seleccionado argentino de basquetbol que jugará el jueves próximo ante su par de Panamá, por las eliminatorias mundialistas rumbo a China 2019, a causa de un desgarro en el aductor derecho.

La baja de Revido se suma a la que se produjo del alero santiagueño Gabril Deck, quien fue dado de baja para este encuentro por una lesión en la pantorrilla derecha.

El lugar de Redivo en la lista del seleccionado argentino será cubierta por el escolta Eric Flor, quien juega en Quilmes de Mar del Plata y se sumó a la delegación del conjunto albiceleste que hoy arribó a la ciudad de San Juan para el cotejo ante Panamá.

Los doce jugadores designados por el entrenador del seleccionado Sergio Hernández son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza (bases); Eric Flort, Nicolás Brussino (escoltas); Máximo Fjellerup, Patricio Garino y Franco Giorgetti (aleros); Luis Scola y Javier Saiz (ala pivotes); Marcos Delía y Roberto Acuña (pivotes).