Renunció Irineo Galli
Era una situación que el renunciante venía manejando desde hace algún tiempo y terminó de cristalizar tras una reunión llevada a cabo con el dirigente de la comisión de Básquetbol albinegra Cruz Martín Arouxet. De acuerdo con lo manifestado por el propio Galli a EL POPULAR Medios, por razones laborales y particulares no estaba en condiciones de dedicarse full time a la tarea de asistente técnico, más que nada en el horario matutino.
Eso fue generando una situación de desgaste y propició que Galli diera un paso al costado al no poder cumplir con lo que Pisani requiere para su mano derecha en la dirección técnica del equipo, a lo que se sumaron diferencias personales con el máximo entrenador. Habrá que ver si la dirigencia contrata a un nuevo entrenador asistente o se queda sólo con Mariano Iglesias, quien era el segundo asistente técnico.
Además, estaba previsto, y habrá que ver qué sucede ahora, que a fin de febrero el Gato trabaje en el básquetbol infantil albinegro luego de su salida a fin de año de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde dejó a otro profesor a cargo.