El Toyota Camry movió muy bien y al llegar a la primera curva pudo aprovechar todo el potencial de su unidad para pelearle a Marcelo Ciarrocchi el liderazgo de la competencia apenas iniciada la misma.

La final india fue tomando forma y el cordobés debió ubicarse detrás de Ian y empezar a defenderse de los persistentes ataques de Diego Azar que se había acomodado en la tercera colocación. Mientras tanto se producía uno de los roces que dejó a José Manuel Sapag afuera de pista y con algunas complicaciones en su Ford Mondeo. Esta alternativa lo obligó a ir a boxes a reparar.

La lucha entre Ciarrocchi y Azar le dio un respiro y le permitió a Reutemann poder estabilizarse en el ritmo de carrera marcando una interesante diferencia en las primeras vueltas. Esta alternativa fue muy bien capitalizada por el piloto y por el equipo que comenzó a dominar con autoridad manejando los tiempos de la carrera.

Mientras esto sucedía adelante, Lucas Guerra fue superando rivales y se acomodó en la cuarta posición acercándose peligrosamente al Toyota de Azar.

La lucha por la segunda posición fue cerrada. Difícil. Azar intento por todos los medios y Ciarrocchi sacó a relucir toda su experiencia. Pero la situación terminó con un pequeño roce de Azar a su rival que lo hizo entrar en trompo y perder contacto con la punta. Diego fue sancionado con un pase y siga por los boxes y la segunda posición fue heredada por Lucas Guerra que intento ir a buscar al puntero que ya estaba con una buena diferencia.

Ciarrocchi pudo volver a la pista sin haber perdido tanto terreno y volvió a la lucha. Atrás de él Baltazar Leguizamón entró en escena con un auto muy firme sobre la segunda parte de la competencia.

Las últimas vueltas encontraron una cerrada batalla entre Ciarrocchi tercero y Leguizamón cuarto. El joven piloto del DM Tema llegaba mejor parado al final de la carrera y el cordobés debía volver a defenderse con un auto gastado, pero con la firmeza de asegurarse un lugar en el podio.

Guerra segundo empezaba a disfrutar de los buenos puntos que sumaba, pero en la última vuelta un problema en la batería lo retrasó cuando solo faltaban un par de curvas del Hermanos Emiliozzi.

La bandera a cuadros encontraba a Ian Reutemann obteniendo una importantísima victoria que lo pone nuevamente en la lucha por el campeonato. Una carrera que manejó a la perfección sin cometer ningún error con un auto confiable y contundente.

Con el retraso de Guerra, Ciarrocchi accedió a la segunda colocación mientras que Baltazar Leguizamón lograba su primer podio del año en la final del TopRace V6. El líder del certamen, Diego Azar arribaba a la bandera a cuadros en la sexta posición adjudicándose el récord de vuelta.