River Plate volvió a ganar en la Copa Argentina
River volvió a mostrar toda su categoría en la Copa Argentina y superó 3-1 a Villa Dálmine para meterse en los octavos de final del torneo.
El equipo de Gallardo venía de ganarle 7-0 a Central Norte y si bien no estuvo tan cómodo ante el Violeta, impuso las condiciones del partido y a poco de iniciado el complemento ya lo había sentenciado.
En el arranque del juego ambos arqueros tuvieron trabajo porque los dos buscaron, pero fue el Millonario el que pudo ponerse en ventaja gracias a una falta en el área que el árbitro sancionó como penal y el Pity Martínez cambió por gol.
El trámite siguió parejo en esa primera parte e incluso Dálmine tuvo una chance clara de empatar, pero el palo se la negó. Al descanso se fueron con el 1-0.
Toda esa paridad desapareció en los primeros quince minutos del complemento, porque a los 5'' amplió la cuenta Nacho Fernández tras un pase de Lucas Pratto y el propio Oso sentenció la historia a los 13'' cuando recibió por la izquierda, encaró al área y quiso meter un centro al segundo palo que se metió por arriba del arquero para el 3-0.
Recién en el final del encuentro hubo otra emoción porque el equipo de Felipe De la Riva descontó por intermedio de Martinich, que se llevó la pelota por delante tras un córner desde la izquierda y sorprendió a Armani, que la manoteó pero cuando ya había ingresado.
Con el triunfo, River pasó a los octavos de final, instancia en la que enfrentará al ganador de la serie que van a jugar Platense y Lamadrid.