Russo: "Nos costó agarrar la pelota"
El DT se lamentó por la expulsión -de Cristian Curuchet, en el primer tiempo- y también explicó cómo fue la salida de Braian Toro, que se dio en el primer tiempo. Igualmente, en primera instancia analizó que "el equipo había empezado bien, con su juego, y después entramos un poco más en el pelotazo y no lo hicimos como contra Ciudad".
"Nos apuramos un poco y creo que Liniers se fue afirmando en la cancha. Se trata de un buen equipo, que perdió en el primer partido, aunque tiene jugadores de Argentino ‘A’. Tenía mucha confianza en el equipo para el partido, aunque creo que hubiera sido distinto si no se hace expulsar Curuchet", indicó el entrenador de Racing.
Ante ello, dejó en claro que "después uno tiene que hacer cambios, por eso lo puse a Aguerre y Rojas, mientras que a ellos le quedó la facilidad de contragolpear ya que la diferencia numérica en estos partidos se siente mucho". Y, en líneas general, describió que "lógicamente me gustó mucho más el primer partido, ya que hoy (por el domingo) perdimos merecidamente"; al tiempo que analizó que "nos costó agarrar la pelota, que es en lo que se basa nuestro equipo".
En cuanto a la salida del "5", Russo explicó que "Toro pareció que salió como enojado, pero estuvo sin entrenar tres o cuatro días en la semana y lo vi con una molestia, con ojos de entrenador y ex jugador de fútbol. Scacheri estaba entero y a Toro lo verá el médico para ver cómo está".
En el final, Russo comentó que "del segundo tiempo rescato la actitud que tuvo el equipo, aunque queda un sabor amargo. Hay que seguir y tratar de sumar ante Bella Vista ya que todavía no hay nada definido. Vamos a ver qué pasa, porque también chocan Ciudad y Liniers donde ellos también se van a jugar la clasificación. Tal vez salen los resultados y nos prendemos de vuelta", cerró el entrenador de Racing luego de la derrota en Olavarría.
Lo que viene. El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha, última de la primera ronda, donde Racing A. Club visitará a Bella Vista y Ciudad de Bolívar será local ante Liniers. Después será el turno de las revanchas y el ganador pasará a la final por el ascenso.