De este modo, el equipo está mentalizado en mejorar la producción ya que puertas adentro se sabe que el pasado domingo Racing tuvo el peor encuentro desde que arrancó el torneo (también contando los duelos jugados entre febrero y marzo del 2020, en la primera fase).

Ya sin Cristian Curuchet, quien dejó la institución tras la expulsión del domingo, Francisco Russo repartió pecheras y entre los titulares hubo dos cambios en la delantera. En ese sentido, Facundo Aguerre y Luciano Rojas se perfilan como titulares (el otro que salió fue Lorenzo Ferrara).

Entonces, si bien resta la práctica de hoy, el DT tiene en mente a los siguientes once: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Daniel Dip, Franco Janson; Aguerre y Rojas.

El ensayo se desarrolló en el estadio de El Fortín, en horario nocturno como es la costumbre del último tiempo debido a la temperatura, y con la idea de adaptarse a un campo de juego de reducidas dimensiones como lo es el de Bella Vista.

Por otro lado, hubo buenas noticias ya que otros dos futbolistas pudieron hacer en forma normal la práctica. Se trata de Joaquín Ayesa y Matías Ordozgoiti, quienes ya dejaron atrás las lesiones y podrían tener un lugar entre los 18.

El plantel trabajará hoy y mañana, en horas de la tarde, partirá rumbo a Bahía Blanca. Como se trata de un duelo decisivo, el objetivo es instalarse en el sur de la provincia y esperar de la mejor manera el compromiso.

Debido a la cuestión sanitaria, el plantel viajará en micro y el cuerpo técnico lo hará con el presidente Mario Giacomaso, quien estará a cargo de la delegación. La idea es instalarse en un hotel, antes de la cena, y obviamente regresar a la ciudad una vez finalizado el encuentro.

Dicho partido entre Bella Vista y Racing comenzará a las 17.30, mientras que por la misma zona Ciudad de Bolívar y Liniers se presentarán desde las 17.10. Luego de esta fecha se invertirán las localías y el 14 de febrero se cerrará la historia. El mejor pasará a la final, ante el mejor de otra región, para pelear por uno de los ascensos al Federal "A".

Bella Vista, el rival de turno, venció a Liniers en la primera fecha como visitante y el pasado sábado, en el primero de tres encuentros seguidos en su escenario, cayó 3 a 0 ante Ciudad de Bolívar. Entonces, para el "gallego" también será un duelo clave para seguir metido en la pelea.